Fondos Musicales



PÁGINA: « 15   16    17    18    19    20    21  


Autor:
José María Aparicio Tablares
Título:
Hungría
Subtítulo:
Marcha
Género:
Música de cámara: piano y cuerda
Lugar:
Grafía:
Manuscrito autógrafo del compositor
Particellas:
Violines, Viola, Violonchelo, Contrabajo, Piano
Observaciones:
Escrito junto al pasodoble "Recepción" de A. Saco del Valle, para los mismos instrumentos. Existe la versión orquestal, de la cual solo se encuentra la partitura general.


Autor:
José María Aparicio Tablares
Título:
Española
Subtítulo:
Género:
Música de cámara: piano y cuerda
Lugar:
Valladolid
Grafía:
Manuscrito autógrafo del compositor
Particellas:
Violines, Viola, Violonchelo, Contrabajo, Piano.
Observaciones:


Autor:
José María Aparicio Tablares
Título:
El amigo Valentín
Subtítulo:
Schotis
Género:
Música sinfónica
Lugar:
Grafía:
Manuscrito autógrafo del compositor
Particellas:
Violines, Viola, Cello, Contrabajo, Piano, Clarinete, Flauta, Trompeta
Observaciones:


Autor:
José María Aparicio Tablares
Título:
Rebeca
Subtítulo:
Overtura
Género:
Música sinfónica
Lugar:
Valladolid
Grafía:
Manuscrito autógrafo del compositor
Particellas:
General Orquestal
Observaciones:


Autor:
José María Aparicio Tablares
Título:
Los del 28
Subtítulo:
Marcha militar
Género:
Música de cámara: piano y cuerda
Lugar:
Grafía:
Manuscrito autógrafo del compositor
Particellas:
Violines, Cello, Contrabajo, Piano
Observaciones:


Autor:
José María Aparicio Tablares
Título:
El Ciprés Risueño
Subtítulo:
Género:
Música de cámara: piano y cuerda
Lugar:
Grafía:
Manuscrito autógrafo del compositor
Particellas:
Violín, Cello y Piano.
Observaciones:


Autor:
José María Aparicio Tablares
Título:
Frivola
Subtítulo:
Vals
Género:
Música de cámara: piano y cuerda
Lugar:
Grafía:
Manuscrito autógrafo del compositor
Particellas:
Piano, Violín, Cello, Contrabajo.
Observaciones:
Escrito junto a un tango dramático "Ay", para los mismos intrumentos, del mismo autor.


Autor:
José María Aparicio Tablares
Título:
La vendimia
Subtítulo:
Género:
Música de cámara: piano y cuerda
Lugar:
Grafía:
Manuscrito autógrafo del compositor
Particellas:
Piano, Violines, Viola, Cello, Contrabajo.
Observaciones:
Escrito junto a un Schotis ¡Déjale Bonifacio!. Tiene otro Schotis de 1935 ¡Oye Santiago! para piano.


Autor:
José María Aparicio Tablares
Título:
Manojo de Claveles
Subtítulo:
Género:
Música de Cámara: Instrumento con piano
Lugar:
Grafía:
Manuscrito autógrafo del compositor
Particellas:
Piano e instrumento melódico.
Observaciones:
Interpretado a tiempo de pasacalle.


Autor:
José María Aparicio Tablares
Título:
Tango
Subtítulo:
Género:
Música para solista: piano
Lugar:
Valladolid
Grafía:
Manuscrito autógrafo del compositor
Particellas:
Piano
Observaciones:
Tiene otro tango "El Resobeo" para dos violines, cello y piano.


Autor:
José María Aparicio Tablares
Título:
Casi soy Flamenco
Subtítulo:
Pasacalle
Género:
Música de cámara: piano y cuerda
Lugar:
Valladolid
Grafía:
Manuscrito autógrafo del compositor
Particellas:
General (violines, viola, cello, contrabajo, piano)
Observaciones:


Autor:
José María Aparicio Tablares
Título:
Marcha
Subtítulo:
Género:
Banda
Lugar:
Grafía:
Manuscrito autógrafo del compositor
Particellas:
general (gaitas, cornetas y tambores)
Observaciones:
Adjunto tiene una tarjeta de felicitación de la Tropa de Policía Marroquí cuyo firmante dice que su amigo Moreno y Ochoa le entregó esta música y expresa su agradecimiento al autor de la misma. Tiene escrita otra Marcha, "¡Asaura!" para pia


Autor:
José María Aparicio Tablares
Título:
Lento para cuerda y órgano
Subtítulo:
Género:
Música de cámara: piano y cuerda
Lugar:
Valladolid
Grafía:
Manuscrito autógrafo del compositor
Particellas:
violines, viola, cello, contrabajo, órgano.
Observaciones:


Autor:
José María Aparicio Tablares
Título:
El Verbenero
Subtítulo:
Polka
Género:
Música para solista: piano
Lugar:
Grafía:
Manuscrito autógrafo del compositor
Particellas:
Reduccion para piano.
Observaciones:


Autor:
Juan Bautista Comes
Título:
Responsorio Breve de Completas
Subtítulo:
Género:
Música Vocal
Lugar:
Grafía:
Copia editada
Particellas:
General
Observaciones:


Autor:
Juan Crisóstomo de Arriaga
Título:
Nada y Mucho
Subtítulo:
Ensayo y Octeto
Género:
Música sinfónica
Lugar:
Grafía:
Copia editada
Particellas:
violines, viola, violonchelo, contrabajo, trompa, guitarra, piano.
Observaciones:


Autor:
L. Boccherini
Título:
Cuarteto III y IV, Opera 3ª
Subtítulo:
Género:
Música de cámara: cuarteto de cuerdas
Lugar:
Grafía:
Manuscrito de copista
Particellas:
Violines, Viola, Violonchelo, Contrabajo.
Observaciones:
Copista: Mariano Martínez, compuesto al servicio del Infante de España. Existe también el Cuarteto II (violines, viola, contrabajo) de la Opera décima y el Concerto IV de la Opera II (El Infierno)


Autor:
L. Mancinelli
Título:
Sinfonía para sexteto, Cleopatra
Subtítulo:
Género:
Música de cámara: piano y cuerda
Lugar:
Grafía:
Manuscrito de copista
Particellas:
Violín 1º y 2º, Viola, Violonchelo, Contrabajo, Piano.
Observaciones:


Autor:
L. V. Beethoven
Título:
Collection Complete du Septuor des Deux Quintettes
Subtítulo:
Dix-Sept Quatuors et quatre Trios pur instrumens a cordes
Género:
Orquesta de cuerdas
Lugar:
Grafía:
Copia editada
Particellas:
General
Observaciones:


Autor:
L. V. Beethoven
Título:
Quinteto para cuerda op. 29
Subtítulo:
Género:
Música de cámara: quinteto de cuerdas
Lugar:
Grafía:
Copia editada
Particellas:
General
Observaciones:


PÁGINA: « 15   16    17    18    19    20    21  



Volver al principio de la página